BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

lunes, 6 de junio de 2011

Un Unicornio de Luz:


“Ride, ride, pony, ride ride.

Rie, ride, pony, tonight”

Highway Unicorn (Road to Love).

Me gustaría que todo fuera más nítido, que los colores de tu alma fueran más claros de descifrar en tus ojos; para no malinterpretar tus palabras.

Que la tristeza que me invade en temporadas fuera más llevadera y no me obligara a esconderme entre la gente para evitar el contacto con tus ojos… solo una mirada tuya y me enamoraré de nuevo, volveré a nacer una y mil veces.

Así podría dejar de desear que mires mi silueta y adivines lo que hago cuando bailo en la oscuridad. Y podría reubicar mis sentimientos para encerrarlos con llave… porque es el único modo de no salir lastimado.

Hay días en los que siento que no hablamos el mismo idioma, días en los que vivo angustiado por vivir en el borde de mis pensamientos más viles y de mis lagrimas jamás correspondidas; como si perdiera mi identidad sólo por el hecho de que no pronuncies mi nombre o que no me mires al pasar.

Me gustaría dejar de vivir con este vacío en mi estómago; el vacío que ha dejado tu ausencia al pasar por mi vida y arrancarme las ilusiones con tus garras de frialdad.

Antes solía decir que mi cuerpo era como un santuario, y que mi sangre era pura. Pero desde que te conocí, digo que eres mi religión. Ahora que te has ido me arrepiento de, haber pronunciado aquellas palabras y reemplazarlas con tu nombre, un nombre que no podré escribir en mis cartas de amor, o en alguna invitación a mi boda.

Desearía ser fuerte sin tener que pensar en ti, en nosotros; en algo que jamás ha de consumarse.

Sólo me queda esperar en esta fría noche a que mi unicornio de luz se aparezca y escapar de esto. Montaré su lechoso lomo y acariciaré su crin llena de pureza. Cabalgaré en medio de la noche mientras su blancura refulge entre pa penumbra y traza el camino con su cuerno brillante. Un camino que me lleve a una vida nueva, con nuevas ilusiones. Una vida sin ti.

Porque en este momento me aterra la idea de morir solo y no volver a encontrarte.

Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario