BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

jueves, 25 de marzo de 2010

INFRATIERRA...


Camino por las calles sin tener un rumbo fijo, las caras que miro no me resultan familiares: se deforman en muecas monstruosas y me miran con odio.
M e encuentro en Infratierra, donde todo es gris. El olor a olvido vicia el aire que respiro; me quema la nariz y derrite mis pulmones. El miedo llena todos los callejones oscuros, la desesperación de derrama por los anaqueles y la tristeza está a la moda en todas las tiendas.
Arrastro un pie delante del otro; como si cada paso me llevase a una muerte dolorosa, la fría realidad me cala hasta los huesos. No hay nada con que cubrirme.
Tropiezo y caigo al suelo golpeando el frío concreto con la cara, un líquido rojo sale por mi sien.
Miro hacia el cielo nublado, pequeñas gotas de lluvia caen en mi rostro, se quedan en mi cabello como esquirlas de cristal.
La gente me pasa por encima, me pisa, me escupe, me patea; pero no quiero ponerme de pie: el camino de la soledad es demasiado doloroso.
Un cuervo vuela sobre mi cabeza; desciende lentamente hasta aterrizar en mi frente, siento sus garras enterrándose en mi piel.
Miro tu nombre tatuado en mi muñeca por última vez, es hora de dar fin al suplicio de no tenerte cerca.
Mis ojos son devorados por aquel cuervo, su nombre es depresión.
Al poco tiempo más y más cuervos comienzan a llegar y se alimentan de mi cuerpo: arrancando, picoteando, deshaciendo y destazando cada uno de mis miembros hasta que dejan mi cuerpo hecho una masa irreconocible.
Ya no siento dolor, únicamente paz. Mi vida ha acabado.
El sol azul sale entre las nubes después de la llovizna, quema mi cuerpo, hirviendo la sangre se ha derramado por el concreto formando una mancha amorfa.
Me vuelo cenizas que la gente lleva en sus suelas.
Todo sigue su rumbo en Infratierra, en donde todos son bienvenidos.
LEFTY GAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario