BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

jueves, 15 de abril de 2010

PASEANDO EN TUS RECUERDOS


Intentaba encontrarme entre los resquicios de tus recuerdos, caminé por todas partes deseando encontrar pedacitos de mi amor y con ellos construir unas alas para colar lejos del dolor de tu olvido; pero solamente encontré cenizas de lo que algún día fue llamado una ilusión e hice un veneno para matar cualquier deseo o manifiesto que involucrara mencionar tu nombre.
Quisiera quemar toda evidencia de lo que algún día soñé ser a tu lado y escribir con sangre los recuerdos vivitos a tu lado para inmortalizar lo que algún día anhelé y enterrarlos en el rincón más lejano de mi corazón.
Los ejes de mi vida comienzan a debilitarse. Resignado a un futuro incierto en el cual tu no apareces me hace más difícil el camino cavando agujeros de soledad a cada paso que doy.
Me aislé en el rincón más lejano de tu mente al no encontrar ningún recuerdo de mí, lloré en silencio desechando en cada lágrima el deseo ardiente de despertar pensando en ti, en tus manos, en los besos prometidos que jamás eclipsaron, en verme reflejado en tus ojos. Recordé como salí huyendo de tu vida con los ojos llenos de tristeza cuando me percaté de que alguien más ocupaba el lugar que alguna vez, en un tiempo muy remoto fue mío. Alguien mejor que yo me suplantó terminando de pintar mi panorama de negro sobre los bosquejos grises. No pude soportar ver su cara en tus pupilas, tanto así que mis ojos se quemaron como el miedo a no tenerte cerca. De esta manera fue como decidí arrancarme el corazón y dárselo a los cuervos.
Me levanté y comencé a correr desesperadamente intentando salir de tu mente lo mas prono posible, no pude encontrar un solo recuerdo en cual yo fuera el protagonista, las esperanzas se me acabaron.
Comenzó a llover y me desvanecí poco a poco de tu subconsciente hasta que de mí no quedó absolutamente nada.
Fue así como entendí que mi vida da igual con o sin mí en la tuya.
LEFTY GAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario