BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

viernes, 6 de enero de 2012

Marry the stark:

Me encontré sentado, con las manos en el aire, pensando en él.

Intentando percibir su presencia en el aire frío del atardecer.

Siento sus ojos encontrarse con los míos, en aquel puente, junto a la luna.

¿Quién eres?. ¿De dónde vienes?. ¿En dónde vives?.

Tal vez en el mar. En la montaña. En el cielo. En mis pupilas.

Siento su respiración en mi nuca, sus manos dibujar figuras en mis piernas.

Y entonces todo se vuelve una sola cosa.

M e siento parte de un todo, parte de él.

Y se va con el alba, sigilosa y delicadamente, como las alas de una mariposa.

Llueve en mis adentros.

El jardín de mi interior muere lentamente,

las flores de orgullosas corolas se secan lentamente, se marchitan miedosas de soledad.

Y el dios que habita en mi ser se recuesta en las hojas muertas, dormita y sueña con el fuego.

Hasta que regreses y vuelva a sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario