BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

sábado, 22 de mayo de 2010


“For all the words you could not said; I promise they´ll be mine”.


Hoy en día, después de casi 12 años, aún le es un poco difícil hablar sobre su pasado, a veces se siente bien; pero otras veces siente como si le quemaran por dentro.
Hace un tiempo alguien le pidió que escribiera como quería ser en un futuro. El escribió que sería totalmente distinto a como es ahora. Ese alguien lo leyó y le dijo que era hermoso tal y como es; pero no es verdad.
Una vez le dijeron que no valía nada. Hay veces en las que no tiene ganas de levantarse y continuar con la cotidianeidad. Nadie ha tenido el tiempo suficiente de escuchar lo que siente, aún existen heridas que se niegan a cicatrizar.


“The one you choose to marry B. I promise, I will find”.


El otro día se sentía muy triste, lloró por que se sentía estúpido, sin miedo y sin valor, el otro día se fue al carajo; es por eso que existen nuevos días. Nadie entiende todo por lo que ha pasado, a veces ni el mismo lo comprende; nunca se ha cruzado con el amor verdadero; el amor del que todos hablan, conoció el significado de la palabra pedofilia a los seis años, una palabra que creó un hoyo profundo de soledad y tristeza que todos los días intenta devorarlo.

“And when your sister call for help, promise I will come”.


Intenta llevar una vida normal por la gente que le quiere, aunque a veces sean renuentes al hacerlo, la mayoría de las veces son mentiras.
Dicen que el amor mueve montañas, algunos dicen que el amor no ha hecho nada por él. Le hicieron creen que el amor lo violó, lo golpeó, lo enfermó de odio, lo trato mal y lo hizo sentirse inútil. Pero eso no era amor.

“Cause when I feel that y may break; your heart, it makes mine strong”.


Tiene la vaga esperanza de que alguien le enseñe a escuchar la voz del viento y a entender que a veces hay daños que enseñan a crecer. Debe haber alguien que le ame, a veces él se ama. Pero casi nadie le entiende, y la mayor parte del tiempo no necesita que lo entiendan.
Learning to love my darkness; learning lo live with them.
LEFTY GAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario