BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

domingo, 2 de mayo de 2010

Collar de espinas.


Me hice un collar de espinas, lo llevo amarrado al cuello, se hunde en mi piel haciéndola sangrar y causándome dolor: me recuerda con cada punzada y con cada gota de sangre tu silueta abandonándome bajo el crepúsculo.
Con las cartas que escribí y que nunca recibiste, hice flores de varias formas, flores blancas que adornarán tu tumba como un altar a algún dios pagano ya olvidado.
En tu ausencia infinita caminare por las calles desiertas, bajo la lluvia la oscuridad se cernirá sobre mí y me abrazará llevándome con ella, volaré sin miedo a caerme por que ya no tengo nada que perder.
Me he cansado de buscar una salida en este laberinto de encierro, rasgué las paredes de la angustia hasta quedarme sin uñas y sangrar mis nudillos, grité en silencio desesperado clamando ayuda; lloré mirando al cielo en busca de respuestas a el miedo que me quemaba por dentro, pero el sol ha quemado mis ojos y nadie me dejó alojarme en su corazón.
Un ángel de la muerte me tomará en sus brazos y me protegerá con sus alas en un sueño profundo de edades ciegas, dormiré en su abrazo eterno hasta que todo lo que conozco haya quedado en el olvido y destruido e irreconocible por el tiempo; de esta manera escribiré una nueva historia: una historia en la que tú no existas.
Voy a aprender a amar mis tinieblas, voy a aprender a vivir con ellas.
LEFTY GAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario