BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

sábado, 10 de julio de 2010

OJOS NEGROS

Hace poco tiempo encontré unos ojos negros, estaban tristes y olvidados; unos ojos negros que pedían ayuda, que querían ser amados.
Eran muy bellos, pero nadie se había detenido a observarlos con calma y caer en su embrujo abrumador.
En aquellos ojos se escondían mil historias; secretos divinos que me hicieron ver la vida desde otra perspectiva, en sus ojos negros pude entender la inmensidad del mundo, la belleza del mar y la calidez de una sonrisa.
Al principio me empeciné en no dejarme llevar por los sentimientos, pero fue difícil no quererlo; sus ojos negros acunaron mis sueños, guardaron mis miedos y calmaron mi amargura y mis lágrimas. Sus ojos me miraron como nadie lo había hecho antes y me dijeron: te amo.
En sus ojos encontré las piezas faltantes a mi rompecabezas de la felicidad y mi felicidad fue mas grande cuando vi mi reflejo en sus pupilas, las cuales ya no albergaban tristeza; más bien refulgían de alegría.
Desgraciadamente la alegría duró poco, todo terminó cuando la enfermedad, la soledad y el odio opacaron sus bellos ojos, mi reflejo fue perdiendo nitidez conforme sus ojos enfermaron, se fueron apagando lenta y dolorosamente frente a mí. Sus sueños fueron marchitándose poco a poco y la tristeza inundó mi corazón.
Los ojos que un día me abrieron las puertas, se cerraron para no verme nunca más, el odio fulminó sus iris y yo me quedé solo.
Aún tengo sueños en los que la enfermedad se acaba y sus ojos negros vuelven a mirarme.
ABRAHAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario