BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

domingo, 2 de enero de 2011

Un pensamiento antes del amanecer:

Por fin se acabó el año, el fin de un año lleno de cosas interesantes y extrañas, cosas bonitas y otras repulsivas. Un año más de vida, con experiencias que se quedan en la mente, almacenadas en cajas junto con los antiguos recuerdos de años posteriores, cajas llenas de polvo que contienen partes de mi vida.

Ya tengo 20 años, y puedo asegurar que si bien no los he desperdiciado, si he dejado pasar algunas oportunidades y he dudado en hacer algunas cosas. Tal vez porque el miedo es más grande que uno, o tal vez porque pienso que mi tiempo para hacer las cosas que me gustan ya pasó, y ahora tendré que crecer pensando “ si hubiera hecho esto o aquello hoy sería una persona diferente”, aunque… tal vez no sea demasiado tarde para salvar algunas de esas cosas.

Comienza otro año, y con el muchas cosas nuevas: regreso a clases, gente nueva, viajes, nuevas obligaciones y responsabilidades. Pero lo que más me preocupa es que la vida pasa muy rápido y me asfixia el no hacer las cosas tan pronto como lo deseo.

Por otro lado está el tema de los sentimientos, un tema muy delicado. Con este nuevo año corro el riesgo de enamorarme otra vez de la persona equivocada, en verdad me asusta vivir ilusionado con alguien que ni siquiera sabe que existo. Hay veces que quisiera que esas cosas del amor fueran distintas; algo como si antes de nacer estuviéramos destinados a una persona en específico, que creciéramos a su lado y que no hubiera otra opción que casarse y vivir toda la vida con esa persona indicada. Pero la vida no es un sueño, es real y duele como si golpearan tu cabeza contra el asfalto.

Siempre intento no enamorarme de las personas, esas historias histriónicamente nunca terminan bien. La mayor parte de mi vida me la he pasado amando a los seres equivocados, soñando con ellos, creando historias en mi mente, historias en las que él me hace caso y me corresponde. Pero solamente son pensamientos, pensamientos antes del amanecer, antes de despertar y regresar a la rutina.

Ya tengo 20 años, y mi vida no va tan bien como quisiera, mi cerebro tampoco me ayuda mucho; me revuelve las ideas, entra en crisis y me bloquea completamente. ¿es esto acaso una crisis?.

Solamente espero, que con este 2011, las cosas marchen mejor de lo que ahora están. Espero que estos pensamientos antes del amanecer se vayan con el crepúsculo para que mi mente se aclare y de ese modo buscar una solución a mis problemas existenciales.

Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario