BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

sábado, 8 de enero de 2011

I´ll put my fucking paws up:

Por todas las veces que te miré sin que te dieras cuenta y me pregunté a mí mismo: ¿Porqué siempre hice lo que fuera por ti y tú jamás hiciste nada por mí?: I´ll put my fucking paws up.
Porque no te detienes a mirar las cosas con los mismos ojos y desde el mismo ángulo que yo: I´ll put my fucking pwas up.
Por las incontables noches que lloraba sin control porque nunca me tomabas en cuenta: I´ll put my fucking paws up.
Porque no fuiste capaz de tocarte el corazón para darme la espalda e ignorar mis palabras: I´ll put my fucking paws up.
Porque con cada pensamiento, cada lágrima, cada suspiro, cada sueño y cada sonrisa te llamaba sabiendo que jamás para tus ojos soy demasiado insignificante: I´ll put my fucking paws up.
Porque mi vida es a veces tan patética que invento situaciones en mi cabeza en las que estás a mi lado y me correspondes: I´ll put my fucking paws up.
Porque quizás con este estúpido masoquismo estoy pagando las cosas malas que he hecho en tiempos pasados: I´ll put my fucking paws up.
Porque ayer mientras lloraba de coraje por lo injusto que es el mundo a veces, hubo alguien al otro lado del teléfono para escucharme y consolarme: I´ll put my fucking paws up.
Y porque sé que al publicar esto, tal vez haya alguien que lo lea y se identifique con lo que aquí escribo (para no sentirme tan solo y miserable): I´ll put my fucking paws up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario