BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

domingo, 20 de marzo de 2011

Cada vez que él me llama:


El tiempo transcurre lentamente, con el asfixiante movimiento rutinario de las manecillas del reloj, mientras yo espero sentado deseando que algo suceda.

Porque cuando él me llama, el corazón se me congela y huyo atemorizado, le temo a la adversidad, le temo al caos. Le temo a todo lo que no conozco.

Cuando me siento tentado a hacer las cosas, a acercarme y sentir su abrazo tibio, simplemente me alejo, evito con temblores de emoción las cosas que realmente quiero y deseo.

Cada vez que me acerco a ti solo pienso en que quiero ser tuyo, que tu respiración inunde mi pecho y que tus labios susurren mi nombre. Y discuto con mis seres internos, porque siempre termino dejándote en libertad, sin decirte lo que realmente siento. Porque creo que es astuto no dejarte saber cuánto daría por estar contigo, porque no me atrevo a amarte realmente ni a ofrecerte mi vida a cambio de que me mires, a cambio de sentirme seguro en tus brazos y de ver la noche estrellada en tus ojos.

Me lamento en silencio cuando te veo pasar, porque sé que lo que tú sientes es completamente diferente, y construyo historias estúpidas en mi cabeza en las que no evito lo que siento y te lo digo, y te hago saber lo mucho que sufrí al esconder mis sentimientos.

Por eso es que me gusta dejar a un lado mis sentimientos y llenar los vacios con libros y helado. Vivir la vida austeramente sin apostar por lo seguro.

Y seguir así, sin que nada me importe realmente. Cada vez que él me llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario