BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

sábado, 23 de abril de 2011

LA ORACIÓN:



En la hora más profunda del infierno, cuando la oscuridad se apodere de todo, continuaré mi camino hacia tí; andaré entre las tinieblas hacia tu luz iridiscente, esa luz salvadora que calma mi desesperación.

Mientras camine hacia tu luz, he de soportar sin ninguna protesta cuando los demonios disfrazados de mis amigos escupan mi cara y blasfemen mi nombre, me obligarán a caminar sobre lenguas de fuego y quemarán mi cuerpo en una parrilla como los antiguos mártires que defendían su creencia religiosa. Y mientras pase aquel suplicio maldito, tu nombre aliviará cualquier tipo de dolor en mis pensamientos y habrá una sonrisa en mis labios; porque aquel calvario solamente hará que desee estar más a tu lado.

Arrancarán mis ojos con metales calientes para no poder verte, cortarán mi lengua para no poder pronunciar tu nombre y mutilarán mis tobillos para impedirme llegar a ti; cuando me arrastre con los dedos, me los arrancarán y se los darán a los cuervos. Pero llegaré, llegaré hasta ti para besar tu pureza con mi último suspiro.

En el último tramo del camino, los demonios golpearán mi cuerpo con sus trinches hasta destruirlo por completo, se reirán de mí con sus bocas llenas de colmillos y sus ojos amarillos. Pobres almas, no saben que lo único importante es el corazón que guardo en este estuche como un tesoro que he de entregarte.

Y así, cuando llegue a tu luz, me tomarás entre tus brazos y besarás mis labios mientras susurras mi nombre. Después, con solo movimiento de tu mano darás muerte a los que me hirieron, los enviarás a un hoyo debajo de la tierra, un lugar cercano al infierno donde sus pecados serán castigados.

Regresarás a mí y me pedirás que te entregue mi corazón, yo aceptaré gustoso mientras abres mi pecho y lo arrancas para comértelo aún palpitante.

Mi corazón, mi fuente de vida, de mi amor, de lo que de verdad siento por ti.

Y en un último gesto de compasión y amor, arreglarás mi cuerpo y sanarás mis heridas, me pondrás unos ojos nuevos y una nueva lengua que solo hable de ti. Viviré de tus sueños, beberé de tus manos cuando me mires con gesto amoroso, para emprender el éxodo juntos de la mano, hacia el lugar prometido, un paraíso para los dos. Un paraíso donde amarnos sea el único objetivo.

Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario