BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

martes, 5 de abril de 2011

QUIERO UN DÍA...


Quiero un día soleado, un día en el que me levante y sienta menos pesar en mi corazón. Un día en el que mi sonrisa me haga sentir más liviano.

Un día en el que al abrir mis ojos, las paredes no estén manchadas con su nombre y su recuerdo no taladre mi mente desde el primer momento en que me despierte.

Quisiera un día en el que de verdad me crea a mí mismo cuando digo que él ya no me interesa, que ya lo superé y que me he recuperado, un día en el que no me hiera su silencio y no sienta celos de los que lo rodean.

Quisiera un día en el que me sienta bien conmigo y no anhelar su compañía, su sonrisa, su voz, sus manos o su boca.

Me gustaría dejar de ser su sombra y dejar de seguirlo en silencio.

Me gustaría decirle que lo amo y que lo necesito cerca de mí.

Me gustaría que se diera cuenta de lo mucho que me gusta y que daría hasta la vida por ocupar su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario