BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

domingo, 18 de abril de 2010

SILENCIOS ETERNOS.


Cuando camino a tu lado y pregunto por que ya no tomas mi mano: Silencios eternos.
Siempre he necesitado de abrazos y de tus palabras de aliento cuando la vida me asusta, de un tiempo a la fecha sólo tienes una respuesta: silencios eternos.
Tus labios han pronunciado un nombre que no era el mío y quise saber si alguien mas llenaba los vacíos que yo no podía llenar aún: silencios eternos.
Una tarde bajo la lluvia esperando ver tu cara, te llamé para preguntarte sí vendrías: silencios eternos.
Aquella noche en la que dijiste que ya no me amabas y yo con lágrimas en los ojos pedí una explicación basta y sobria, con los brazos al aire has respondido: silencios eternos.
Silencios eternos, silencios y más silencios; colmando mi vida, abarrotando las calles, ensombreciendo cada recuerdo tuyo, cada beso, cada instante infinito refractado de mil modos en un Sol que se apagó cuando moriste.
Mirándome al espejo me doy cuenta de quién soy, pero no estoy seguro de querer seguirlo siendo si no estás tú en mis planes, ayudándome a seguir, proyectando las palabras que me son difíciles de mencionar.
Personas van y vienen arrancando trocitos de mi corazón para colgarlos de adorno en sus vestidos y sombreros, yo dedico mi vida a hacer lo mismo, pero tú decidiste comerte las sobras de lo que un día fue un alma brillante, una luz al final del camino, un sendero de paz entre tantas muertes y fracasos ocurridos que eclipsaban mi felicidad absoluta.
Otrora temía a la oscuridad, al fracaso, al holograma espiritual del rechazo, al culto de la apatía y la hipocresía. Tenía miedo a seguir y forjar mi propio camino en soledad con mis armas, que son muy pocas, para no destrozar mis sueños opacados y terminar por perder la cordura total ante las palabras de mis amigos que comienzan a perder su sentido.
Esta vez es diferente, no existe la resignación, comienzo a darme cuenta de que no necesito de ti para sentirme completamente feliz, no puedo quedarme estancado en tus recuerdos llorando por las noches esperando por algo que jamás va a suceder.
Es doloroso aceptarlo pero el mundo no se acabó cuando terminaste conmigo; y no creo que se acabe por dejar de lamentar el que no escribiré mi vida a tu lado ni al lado de nadie más.
Levanto mi copa para brindar por todos lo corazones que han sido rotos y zurcidos innumerables veces. Con estos silencios eternos le abro la puerta a la soledad como mi única compañera hasta que la persona indicada atraviese mis ojos y esté dispuesto a compartir las incertidumbres del destino conmigo. No creo que sea tan duro después de todo. Entre dos es más fácil cargar una cruz, al menos espero no morir en espera.
Con los ojos cerrados me entrego de nuevo a los juegos del amor, consciente de que puedo salir perdiendo de nuevo. Pero qué sería de mí si no arriesgo. Ya he sentido el golpe de la decepción, estoy más que preparado para ser golpeado de nuevo, esta vez no será tan doloroso como otras veces.
Lamento el no poder explicarte por qué he decidido apartarte de mi vida, pero tú dejaste dudas sin respuesta por más de un año, así que no intentes hacerte el interesado ahora que ya no acudo a tu llamada.
LEFTY GAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario