BIENVENID@:

"NO TENGO VOZ PARA DECIRLO, POR ESO VENGO Y TE LO ESCRIBO" He creado este espacio para vomitar mis pensamientos (la mayor parte hablan de él/ellos...). También para recrear mis recuerdos de una manera más espectacular, más "artística", por así decirlo, y también menos cotidianos. "Mi pasado es una pintura sin terminar, y como el autor de esa pintura debo rellenar todos los hoyos horribles y hacerlos bellos de nuevo". Mother Monster.

martes, 27 de abril de 2010

A veces


A veces, en la oscuridad de la noche cuando los monstruos salen del clóset para devorarme, busco tu mano en el inmenso lado frío de la cama. Jamás la encuentro.
A veces, cuando voy camino a casa después de un día tedioso y abrumador, busco tu cara entre la gente que pasa alrededor, con la esperanza de verte aunque sea de lejos y saber que estás bien. Jamás la encuentro.
A veces, cuando la soledad y el miedo se unen en un grito sórdido, me aíslo en un rincón y escribo sobre ti para saber que aún respiro, para saber que lo nuestro fue real, como un escape de la exasperante cotidianidad que llena mi vida.
A veces, cuando la desesperación infecta mi corazón, me vuelvo transparente para que puedas ver que mi interior está podrido, sin ti todo se muere, se cae a pedazos; quiero ve vengas a rellenar esos vacíos que me sofocan. Pasas de largo y ni siquiera me miras.
A veces, cuando me alejo de las personas y mis amigos me preguntan por qué, acostumbro bajar la mirada y crear una mentira lo suficientemente convincente para escapar de nuevo, no entenderían la razón real por la cual acostumbro correr y esconderme. Podrían pensar que estoy loco.
A veces siento que te llevaste aquellos días de verano que tanto amaba.
A veces, cuando me miro al espejo y no me gusta lo que veo, recuerdo tus palabras: “eres hermoso tal como eres”. A veces pienso que son mentiras.
A veces, cuando me despierto en medio de la noche, asfixiado por las pesadillas, grito tu nombre entre sollozos para que tu recuerdo calme mi aturdimiento. Nunca funciona.
A veces siento que me gusta vivir del ayer.
A veces siento que no vivo.
A veces creo que nadie va a llenarme como tú la hacías.
A veces creo que no hay nadie como tú.
Nadie como tú.
LEFTY GAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario